lunes, 16 de abril de 2012

:´(


Cuando estoy contigo las horas se me acen segundos, todo mi mundo gira en torno a ti, todo lo demas no me importa nada solo quiero estar contigo y nadie mas... pero me he dado cuenta de que pasas de mi que prefieres a otras mucho más guapas que yo, y a mi me utilizas como a una marioneta... A si que solo quiero que sepas que ya he despertado, que ya no me voy a rayar por ti, por un simple niñato que juega conmigo como le viene en gana... y aunque si, me costará mucho, muchísimo trabajo olvidarte pero cuando lo consiga ya no habrá vuelta a trás...
Ahora te ves tan tonto, de pie fuera de mi casa, tratando de disculparte, no me digas que lo sientes poque no es verdad, cuando supe que lo sentías te descubrí, pero distes un gran espectáculo... si te digo la verdad, si, realmente me tenías pero ya es tarde para disculpas para mí eres un pasado olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario